4 accesorios de televisión que querrás tener en tu casa

Hoy puedes encontrar en Internet una gran cantidad de Ofertas Accesorios TV baratos de todos los tipos. Son los productos de moda y nos permiten además mejorar las prestaciones de la televisión. Son buenos para comprar para regalo, pero también para adquirirlos para nosotros mismos y darnos un buen capricho a un precio excelente. Pero ¿cuáles son los productos más vendidos? Te descubrimos a continuación los 4 accesorios que todo el mundo desea.

1) Las barras de sonido. Fundamentales para ver películas de acción o para disfrutar de un sonido de alta calidad. Sustituyen en muchos casos a los equipos de home cinema que obligan a una gran instalación y a tener varios altavoces encendidos en la sala. Especialmente, si la sala es muy pequeña, ya que la barra y las mejoras que esta trae a la televisión ya son suficientes de por sí para disfrutar del mejor sonido.

2) Los sticks para ver diferentes plataformas. Su forma es solo un poco mayor que la de un pen. Se conectan a Internet y te permiten descargar Apps para ver las plataformas como Netflix o Amazon Prime, de hecho, Amazon tiene su Fire TV que es un dispositivo propio. Funcionan mejor que las televisiones inteligentes y, además, permite tener todo mucho más ordenado. Independientemente de cual escojas, te dejará ver las diferentes Apps y visualizar canales que no sean los propios, por lo que con uno será suficiente para disfrutar de todas tus opciones.

3) Modems para conectar la televisión al móvil. Apple o Chrome, por citar dos ejemplos, tienen estos dispositivos que permiten que la televisión se conecte al teléfono, al ordenador o a la tableta. Gracias a ellos podrás, por ejemplo, comprar en la Applestore desde tu televisión inteligente o ver las fotos que tienes guardadas en tu portátil.

4) Un miniPc. Si no tienes una televisión inteligente, pero tienes una tele de alta gama que no quieres cambiar todavía, puedes conectarle un miniPc. Son idénticos a los que puedes ver en las oficinas y su tamaño es el de un disco duro, pero funcionan como un ordenador que puedes usar desde un teclado inalámbrico o incluso desde tu portátil. Te permiten conectarte a Internet, ver contenido online o plataformas de pago a las que estés suscrito. Tu televisión será un auténtico ordenador con todas sus prestaciones y comodidades.