Llévate un recuerdo de la mejor experiencia de tu verano

¿Has tenido la oportunidad de visitar las Islas Cíes en verano? Si es así, seguramente la tendrás como la mejor de las experiencias de tus vacaciones, tanto si has podido pernoctar en la isla quedándote en su fantástico camping como si solo has ido a pasar un día. 

Lo mejor de todo es que vas a disfrutar de las Cíes sin importar el tiempo que haga porque las opciones son tantas que siempre vas a encontrar cosas que hacer. Por ejemplo, si hace un día de mucho calor, la playa es la mejor de tus elecciones. Podrás tomar el sol en un paisaje totalmente idílico y disfrutar de un agua que, sin duda, va a ser refrescante. Las fotos de la playa podrás subirlas a tu Instagram retando a que digan en dónde estás. Verás como más de uno se cree que te has ido a algún lugar lejano como el Caribe.

Si el día no acompaña para tomar el sol, no pasa nada porque será perfecto para realizar rutas de senderismo. Incluso si llueve, en verano hará buena temperatura y con un chubasquero, típico de la tierra, y unas deportivas adecuadas, podrás recorrer alguna de las rutas de senderismo que surcan las dos islas unidas por el arenal a las que puedes acceder con el barco de línea regular.

Las fotos que podrás hacer durante tu paseo serán únicas ya que mucha gente tiene instantáneas de los paisajes y la naturaleza a pleno sol, pero con lluvia el color es muy diferente y la belleza no es menos, tan solo se ve de una manera distinta. El recuerdo va a ser, de todas las maneras, imborrable.

Y si lo tuyo no es andar, vete al fantástico restaurante que hay en las islas y disfruta de sus platos de pescado y marisco frescos. Un capricho del que te va a quedar un maravilloso recuerdo porque la calidad de estos productos no podría ser mejor.

Y si quieres un recuerdo más físico y tangible y que no sea tan solo una fotografía, en las tiendas islas cies de la naviera puedes comprar recuerdos de diferentes tipos para ti o para aquellos que no pudieron acompañarte este año en la aventura, para que no duden en ir en la siguiente oportunidad a descubrir el fantástico lugar que se esconde en la costa gallega.