Vivir entre juguetes

Hecho un vistazo al salón y solo puedo pensar en que se ha convertido en un campo de batalla. El niño lo ha adaptado como su zona de juegos y todo está manga por hombro. Cuando el niño nació se suponía que su habitación iba a ser su espacio para juegos, pero desde el principio quedó claro que se trataba de un chaval ambicioso con dotes para la conquista. A lo mejor es el próximo Napoleón, nunca se sabe.

Y como dicen que si no puedes con tu enemigo, alíate con él, hemos decidido que, ya que no piensa devolvernos el salón, como si fuera su Gibraltar, al menos intentemos convivir lo mejor posible. Por eso hemos empezado a mirar para Comprar muebles de salon de cara a tener un espacio más organizado en relación al niño. Si va a tener un montón de juguetes por ahí, mejor guardados a buen recaudo.

Puedo poner de ejemplo de la situación, el armario de la televisión. Lo compramos poco después de que naciera el niño para colocar la nueva tele. Tiene cuatro huecos, dos más pequeños para colocar los diferentes aparatos que van con la tele, ya sea el decodificador, el aparato de DVD y demás. Y luego dos huecos más para libros, películas, revistas etc. Ese es su uso normal, para el que está diseñado. Pero en nuestro caso no guarda nada de eso.

Lo único que hemos mantenido ha sido el decodificador de la televisión porque sin él no hay tele. Y sí que anda por ahí el reproductor de DVD, pero como si no, porque hace años que no se usa. En las baldas pequeñas ahora hay libros, pero del niño. Y en los espacios grandes están los juguetes, los que caben porque el resto están por el suelo, en las esquinas, debajo de la mesa. Hasta le hemos comprado una mesa pequeña para él con dos sillas que le gustan mucho y él las coloca enfrente de la televisión para no perderse nada, aunque esté jugando. 

Lo que vamos a hacer va a ser Comprar muebles de salón que hemos visto con varios cajones para guardar cosas grandes. Pasa por un mueble elegante que pega con el resto de cosas del salón, pero en realidad puede guardar los juguetes. Y al menos no estará todo tirado por ahí.