Una de mis amigas está pensando muy seriamente en hacerse una Liposucción Galicia, y es así porque desde hace ya unos cuantos años ha visto aumentar progresivamente su peso y su volumen de forma bastante descontrolada. Y al final cree que esta va a ser la mejor solución a su problema. Pero debe de ser consciente de que puede tener alguna clase de efectos secundarios, así que le he dicho que antes de dar ningún paso, fuese a la consulta de un médico especializado para que le aconseje y le informe de todo lo que tiene que saber antes de enfrentarse a una liposucción o a cualquier otra operación similar.
Creo que las liposucciones están cada vez más de moda, ya que no es que la gente se corte demasiado a la hora de comer. Es más, mucha gente come mucho más de lo que debería comer para poder sobrevivir. Mi abuela siempre decía que hay que comer para vivir y no vivir para comer. Esa afirmación es más que correcta porque cada vez más gente vive para comer en lugar de comer para vivir. Pero también es cierto que cada vez mucha más gente dedica su tiempo a cuidar sus cuerpos machacándolos en el gimnasio y yendo a correr por todos lados. Porque eso es cierto, da igual por donde vayas casi siempre te encuentras a alguien corriendo. Eso hace unos pocos años era inviable, nadie quería correr por correr pero se ha puesto de moda hace unos pocos años y la gente cada vez se apunta a más carreras populares organizadas o por los ayuntamientos o por organizaciones diferentes. Hoy en día parece que cada organización tiene que tener su propia carrera popular sí no parece que es una organización cutre.
Personalmente lo de correr por correr nunca lo he visto lógico, si no hay un balón por el medio prefiero no tener que correr. Los deportes están mejor cuando haya un balón o pelota por medio. Seguramente si quisiese conseguir un cuerpo seguramente yo también estaría pensando en hacerme una liposucción en lugar de tener que sufrir con duros ejercicios en el gimnasio.