Las vacaciones se le han terminado a mi amigo Ángel, ayer ha vuelto de Tenerife y por lo que me ha contado se ha dedicado con su novia a hacer turismo y ver cosas en lugar de relajarse e ir a la playa. Yo cuando estuve no tuve ninguna clase de duda de las vacaciones que quería, fui a ver el Teide y porque hay que ir porque de otro modo no hubiese visto nada de nada. Las vacaciones son para relajarse y no para andar moviéndose por ahí como un pelele.
Por lo que me comentó su parte favorita del viaje fue cuando llegaba la hora de las comidas, sobre todo los desayunos. Cuando bajaba a desayunar, el olor a bacon se podía oler a la distancia y el apetito se te abría solo, lo cual me parece normal ya que si cuando me despertase hubiese bacon y huevos los comería todos los días. Y así hizo él, pero no paró ahí, después de tomarse el bacon y los huevos también se tomaba unas tostadas con Mantequilla sin lactosa la asturiana con mermelada y el café. Bueno, que salía de allí rodando casi. Me decía que su novia se enfadaba con él porque él come todo lo que quiere y nunca engorda, es de cuerpo delgado pero la novia no y no le gusta verle comer como si fuese un oso. Ahora me explico el por qué de ir de turisteo por la isla adelante, fue para bajar todo lo que se comía.
Si incluso fueron a ver iglesias, ¿ a quién se le ocurre ir a ver iglesias a canarias? Hay que estar muy mal y ser muy beato para ir de vacaciones a ver iglesias. Si se quiere ver iglesias vas al vaticano pero no a una isla de clima tropical. Pero bueno, cada uno que vaya a ver lo que le dé la gana, pero conmigo que no cuenten para ir a ver iglesias ni ahí ni en ningún otro lado. Si alguna vez me piden que les acompañe de vacaciones supongo que ya sabréis la respuesta.