Hace y unos cuantos años que uno de mis amigos más cercanos se ha divorciado y no fue un plato de buen gusto porque a la que es ahora su ex mujer se le fue la cabeza y todo se complicó demasiado, por eso mi amigo tuvo que ponerse en contacto con unos abogados en derecho de familia vigo para que le asesorasen y le ayudasen en todo lo posible. Al final no les quedó más remedio que tener que ir a juicio que era lo que ninguno de las dos partes quería, pero al final fue la mejor solución porque hablar con la ex mujer de mi amigo era literalmente imposible. Fue el propio juez del juicio el que le tuvo que explicar a la ex mujer de mi amigo que las hijas que tenían en común no eran de ella sola y su deber era compartir a sus hijas con su padre biológico y parece que ese día hubo un punto de inflexión en la actitud de ella y al parecer hoy en día ya están los dos en buenos términos, aunque yo ya le he dicho a él en reiteradas ocasiones que personalmente yo no estoy interesado en volver a verla más, menos mal que hoy en día ella vive en otra ciudad diferente a la nuestra.
Hoy en día podemos decir que las cosas ya se han calmado y que cada uno disfruta de sus hijas cuando le toca su turno sin discusiones, que es como debería de ser desde un principio sin la necesidad de haber ido a un juicio que se alargó más de lo necesario.
Mis compañeros de clase del colegio entre los que se encuentra este amigo mío me insisten siempre en que me busque pareja, pero viendo como les ha ido a ellos con sus parejas me considero un afortunado de no haber tenido una pareja que me fastidiase la vida pero parece que esto a ellos no les entra en la cabeza en insisten bastante a menudo. Ellos no se dan cuenta de que yo soy más feliz sin pareja, ya tuve pareja en su tiempo y no me quedaron más ganas de tener más parejas, yo soy y seré siempre soltero.