3 ocasiones perfectas para llevar un polo

El polo es una prenda que está conquistando cada vez más a las mujeres, sobre todo en sus versiones más cuidadas. Un buen ejemplo de esto de lo que hablamos son los Polos Polo mujer de Ralph Laurent. Esta marca representa muy bien los valores de la elegancia más clásica y, por supuesto, en su marca más sport no podían faltar los polos de mujer. Sus modelos se distinguen fácilmente del resto por su calidad y por lo bien que sientan. Estas son las tres ocasiones perfectas en las que te encantará lucir un polo Polo durante el verano.

– Una caminata dominical. Para salir a caminar un domingo es necesario estar cómodo, pero es bueno verse con una buena imagen para poder parar en algún local y disfrutar de una bebida fresca una vez que se ha realizado el ejercicio. El polo es una prenda que nació precisamente con vocación de darle un poco más de clase a la ropa deportiva, por eso pocas cosas serán más indicadas para el fin propuesto. El polo con un pantalón deportivo y unas zapatillas darán esa imagen sport que se busca sin renunciar al estilo. En verano se puede combinar perfectamente con bermudas cortas para que las piernas aprovechen también el calor del sol y se puedan broncear mientras se disfruta del paseo.

– Un look casual para la oficina. No todas las oficinas exigen etiqueta, pero lo normal es lucir una imagen cuidada en el trabajo, aunque casual. El polo encaja perfectamente en esta definición. Unos pantalones vaqueros con un polo son ideales para personas que buscan un look juvenil e informal y si se combinan los polos con pantalón de tela, se consigue una imagen ligeramente más formal. Pueden combinarse con deportivas con estilo de una buena marca o con zapatos bajos de estilo casual.

– Una comida informal en verano. En verano a todos nos gusta quedar para comer o para cenar con los amigos en terrazas de restaurantes o junto a la playa si se tiene la suerte de vivir en un lugar de la costa. Este tipo de sitios son perfectos para lucir una imagen informal con un polo y un pantalón blanco, por ejemplo. Este look totalmente veraniego y con un toque sport sin llegar a ser excesivamente casual es muy utilizado en vacaciones para estar un poco más cómodas de lo habitual.