Una nueva casa rodante 

La familia ha crecido y nuestra caravana se va a quedar pequeña en poco tiempo, así que estamos pensando en comprar otra. Pero lo haremos paso a paso, como siempre, porque ya tenemos experiencia a la hora de adquirir este tipo de ‘casas rodantes’ de segunda mano. Empezamos ya hace bastantes años con una muy pequeñita que le compramos a una pareja de ingleses que se pasaban en la autocaravana.

Lo cierto es que con aquella primera caravana tuvimos suerte porque no teníamos ni idea, no solo de caravanas, sino de comprar vehículos de segunda mano. Pero los chicos que nos vendieron la caravana se portaron súper bien, hasta el punto de darnos algunos consejos si en el futuro teníamos pensado volver a comprar otra caravana en el mercado de segunda mano. En principio, no nos fijamos mucho en los detalles, y ellos nos dijeron que cualquier precaución es poca cuando se compra un vehículo de segunda mano.

Según ellos, un día les habían dado gato por liebre con una caravana y hasta tuvieron que denunciar. Así que aprendimos la lección. Ahora que estamos buscando caravanas de segunda mano tres ambientes tenemos claro cómo hay que actuar. Pero antes, nos gustaría vender nuestra caravana de dos ambientes. Somos muy cuidadosos y está en buen estado para el tiempo que tiene. Consideramos que es un vehículo ideal para una pareja con un niño pequeño, como éramos nosotros hasta hace nada. 

Pero con la llegada de un nuevo miembro a la familia hemos pensado que se nos va a quedar pequeña tarde o temprano. Y como parece que los precios están subiendo en el mercado de segunda mano, ya estamos mirando caravanas de segunda mano en tres ambientes. Si encontramos alguna ganga seremos muy cuidadosos revisando hasta el último detalle de cara a estar seguros.  

Y aunque nuestra prioridad sería vender antes de comprar, estamos abiertos a arriesgarnos si sale algo muy interesante. No tenemos dudas de que vamos a vender la nuestra, pero tampoco la vamos a regalar, así que iremos paso a paso.